barra de arriba

quinta-feira, 14 de fevereiro de 2013

Sudadeira ENE de NAII

Que sorte! 
Fum umha das afortunadas às que lhe tocou probar o novo patrom de Naii! Eu que nunca me apunto a nada, porque nunca me toca! Pero desta vez tivem sorte e puidem coser algo para mim... Por fim!!!
Estou mui satisfeita com o resultado!

Qué suerte!
He sido una de las afortunadas a las que les ha tocado probar el nuevo patrón de Naii! Yo que nunca me apunto a nada, porque nunca me toca! Pero esta vez he tenido suerte, y he podido coser algo para mi... Por fin!!!
Estoy muy satisfecha con el resultado!

            
 Ía coser umha sudadeira primaveral, pero cos frios polares que nos chegam a Galiza nestes dias, decidim algo mais abrigosinho... O peto vai forrado dumha tea preciosa de camisola com estrelinhas, e a caperuza com borreguilho... é gostosísimo levar a caperuza posta!

Iba a coser una sudadera primaveral, pero con los fríos polares que nos llegan a Galiza en estos días, decidí algo más abrigoso... El bolsillo va forrado de una tela preciosa de camiseta con estrellas, y la capucha con borreguillo... es gustosísimo llevar la capucha puesta!

 O patrom é mui profissional, está muito bem desenhado e senta de maravilha. Ademais, o PDF é completíssimo, e segue-se mui facilmente. 
 Despois de probar este, já comprei dous patrons mais da sua tenda!

El patrón es muy profesional, está muy bien diseñado e sienta de maravilla. Además, el PDF es completísimo, y se sigue muy facilmente. Después de probar este, ya he comprado dos patrones más de su tienda!



 



Obrigada, Naii!!!

11 comentários:

  1. Me encanta tu sudadera! Podría hacerme una igual con este borreguito y los detalles naranjas!! obrigada por participar!

    ResponderExcluir
  2. Me encanta el borreguito!!!!! Bienvenidos a la blogosfera, he visto que vais a enseñar cosas hechas por vosotros. Me quedo por aqui a ver que nos enseñais!

    ResponderExcluir
  3. Gracias a las dos!!! Soy muy novata, tanto en el tema blogosferil como en el tema costura!! Me queda muchísimo por aprender... haré lo que pueda! :)

    ResponderExcluir
  4. Gracias, Yolanda!
    Sabes? Soy seguidora de tu blog desde hace muchísimo... pero siempre desde la sombra!
    Espero impaciente a que cuelgues el tutorial de esa chulísima chaqueta circular de tu primera obsesión!!! :)

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Yo también estoy esperando esa chaqueta!!!!

      Excluir
  5. Henar! Brutal, está Brutal. Creo que vou querer unha para tapar o frío.
    PD: As botas fánseme recoñecibles, jejejejejejejee....
    Bks***

    ResponderExcluir
  6. si que lo has hecho! ya sale tu enlace!

    ResponderExcluir
  7. me encanta esta sudadera desde el día que lo vi en el recopilatorio de Naii!! Me quedo!!

    ResponderExcluir
  8. Me encanta tu sudadera!!!! es preciosa. A ver si puedo hacerme yo también una, que soy muy muy novata con el tema de la costura.

    ResponderExcluir